Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 16 de septiembre de 2012

DOMINGOS LITERARIOS

LO QUE ME QUEDA DE TI
Lo que me queda de ti lo tengo recogido en una caja dentro de mi armario; lo he guardado con mimo para que nada se estropee si llegas a preguntar por ello. Lo he adornador con aromas de azahares y naranjas para que siempre esté fresco y he bordado en su centro un corazón roto por no guardar un te quiero.
Lo que me queda de ti lo he puesto en lo alto de mi ego para que me ayude a continuar en el camino sin el temor de no tenerte ni sentir tus manos cansadas sobre mi cuerpo; y he buscado los poemas que me regalaste desde tu amor sereno y no encuentro ninguno que me diga que esto no es cierto.
Lo que me queda de ti se consume poco a poco en un fuego eterno que no descansa ni se apaga, que me devora sin tiempo. Y así con los ojos por espejos se refleja la luz que un día deposité en tu alma para hacerte bueno. Quise creer que era posible, quise pensar que podíamos querernos y me encontré con tu fría indiferencia aquí sentada esperándome de nuevo. Acurrucado en la rendija que te dejaba abierta ibas haciéndote más delgado cada día para seguir queriendo, así en tu mundo, respirando poco, a tu manera, con tu consuelo. El resto no te importa, el resto es del tiempo.
Quédate tranquilo, te he querido y aun te quiero. También a mi manera, sin querer volver atrás…mirando al cielo.  
¡Se feliz hoy, por ser tu día, por ser tu tiempo. Sé feliz mañana… siempre: te lo deseo!


2 comentarios:

  1. La nostalgia del fuego que ardió...sus cenizas se avivan casi muertas.

    Nostalgia de no poder gritar al viento...el eco no contesta...gime.

    Nostalgia del silencio que abruma....quema...mata.

    Nostalgia de lo que floreció en el invierno....yerto....muerto.

    Nostalgia de saber que un vacio inmenso nos separa para siempre.

    Nostalgia que vaga sin rumbo en la noche....solo la estrella de sur sabe mi pena.

    ...!

    ResponderEliminar
  2. Qué date cerca...arrópame para quitarme el frío...haz que se funda en un instante...tu pensamiento y el mío!!!...solo tu puedes...sólo tú...amor mío!*

    ResponderEliminar