Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 16 de septiembre de 2012

VOLVER SOBRE MIS PASOS

Cuando cierro los ojos y pienso en el camino que queda atrás me doy cuenta de que si pudiese volver sobre mis pasos dedicaría mi vida a los demás de nuevo, pondría empeño en amar mucho más y hacerlo mejor; evitaría las condiciones y el miedo a equivocarme.
 Volaría más libre y más alto para estar cerca del cielo y sus bondades, pero también me quedaría pegada a la tierra para no olvidarme de ella y de sus miserias.
No me ataría a nada ni a nadie para poder ser de todos.
Volvería a repetir para otros, los susurros de las nanas de mi madre, el olor a pan con chocolate o su mano tierna en las caricias de la tarde.
Repetiría la sensación de mi primer beso y el de después y el último que puedan darme porque ese sentimiento te hace fuerte, te arropa y acompaña siempre aunque los besos… tarden.
Me gustaría pasar por todo porque todo enseña lo que deben darte, lo que eres, lo que los otros te quieren o lo que puedes negarte.
Lanzaría una cometa al aire con un simple mensaje. ¡Quiero ser amor para todos y no hacer daño a nadie!

2 comentarios:

  1. Tenés un premio en mi blog.
    Un premio que implica cierto trabajo y cierto compromiso.
    Espero pases a buscarlo
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias James!! pásame la dirección de tu blog a mi correo, si te parece bien: chiloeches@ya.com

    Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar