Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 17 de junio de 2012

DOMINGOS LITERARIOS


Noche de contrabando
A veces siento la vida volver a pasar a mi lado
y en su paseo me lleva de la mano,
me toma rauda y veloz junto a su regazo,
me acuna de nuevo con su sonrisa regalo.
Quisiera ser yo la que le sorprendiera amando
Y  es ella la que tiene ese poder, sin embargo.
Espero quieta su beso amargo
porque al sufrimiento me he acostumbrado
y cuando gozo creo que se va volando
la sensación de ser feliz hoy y para cuándo.
Me ha enseñado a atraparlo todo
hasta la espuma, de las olas vagando,
entre mis dedos se enreda ligera
para caer en mi fondo e ir posando
la ilusión de tenerte cerca
una noche, al menos,
de todas las que estoy penando.
Una noche pido, una sola te reclamo
deja el amor que tienes siempre a tu lado
y dedícame una noche, furtiva, leve
 clandestina y de contrabando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario