Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 20 de enero de 2013

PENSAMIENTOS...

Comparto con vosotros estos pensamientos que tanto me han gustado.
·       ¿Tú crees que me engañas…?. Yo finjo que te creo.

·       El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos ya no tienen sentido.

·       La vida es corta, sonríele con ternura a quien llora, ignora al que te critique y sé feliz con quien te importa.

·       Un brindis por los que no esperan nada de nadie, es mejor estar sorprendido que decepcionado.

·       Una relación no necesita promesas, condiciones o términos; solo basta el deseo de quererse y estar juntos.

·       Aprecia lo que tienes antes de que se convierta en lo que tuviste.

·       No te extraño, extraño la persona que pensé que eras.

·       Que terrible es cuando te diste cuenta que la persona que pensabas que iba a estar a tu lado, te falta en los peores momentos.

·       El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

·       Lo mejor que nos puede pasar es volver a ser niños porque definitivamente, las rodillas raspadas duelen menos que los corazones rotos.

·       La confianza es como la virginidad. La pierdes y es imposible recuperarla.


¡! Feliz tarde de domingo.!!

2 comentarios:

  1. El gusto que me ha dejado en el alma la lectura de etos pensamientos, en general, es amargo. Bueno, es lo que toca.
    Gracias. Feliz final de semana.

    ResponderEliminar
  2. Xara...es verdad...no era consciente de que todos los que he elegido, aunque me han gustado, tienen ese gusto amargo que dices. Seguramente hoy no estoy muy dulce...y he atraido el sabor más afín.
    Un beso...ese sí...dulcísimo.

    ResponderEliminar