Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 13 de enero de 2013

DOMINGOS LITERARIOS

LOS OSCUROS RINCONES DEL CORAZÓN
He decidido dejar abierta la puerta del corazón y que la luz llegue a su fondo. Quiero limpiar el polvo viejo acumulado en los cajones de la conciencia y renovar el aire que circula denso por las estancias oscuras de este debilitado caserón.
Te he encontrado a ti de nuevo, con tu sonrisa fresca reclamando mis besos cada mañana y siento que he perdido tanto tiempo que me empeño en regalarme a cada instante perdiéndome en tus adentros.
Me asomo a la ventana de mis deseos, tímida y soñadora. No quiero perderme tu paso bajo ella, ni tus andares de sal y espuma arrollando el aire que se engalana cuando le cruzas.
Quiero saludarte un día más desde la atalaya de mi esperanza para decirte que te espero en el mañana de mi historia con la misma inocencia de la niña que conociste antaño.
Vuelvo  a los olores del rastro de tu aroma mientras crece en mis venas el torrente de deseo que me arrastra a ti.
Cierro los ojos y pienso que es tiempo de ser feliz y que si tarda en llegar tu huella en mi almohada cada amanecer, inventaré tu cuerpo a mi lado arropando mi miedo a la oscuridad con la ternura de saberte mío.
Hoy he hecho limpieza en los oscuros rincones de  mi corazón. Han quedado resplandecientes, limpios y dispuestos a ser un lugar más donde acomodar tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario