Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 21 de octubre de 2012

DOMINGOS LITERARIOS

QUÉ HABRÁ SIDO...
Qué habrá sido de ti
Ahora que yo no te cuido,
Ahora que yo no te mimo
¡Qué habrá sido, cielo mío!
Que habrá sido de tu pluma
de cantos de muerte bañada
qué de tus heridas y llagas
qué de las lágrimas no derramadas.
Qué habrá sido de tu silencio
Con el que ya ni siquiera me hablas
Qué de tu mano fría
En mi regazo reposada.
Qué habrá sido de tu dulce y agria mirada
Qué de tu pena árida y amarga.
Qué harás ahora con nuestras horas
esas que la noche nos regalaba
qué harás tú solo aunque
en los brazos de otra gozaras
Qué harás ahora que te has ido
Si mi corazón no entiende
que nunca más tendré tu llamada.
Aunque otras ilusiones derrochen en ti
la emoción que a mí me dabas
No podrás nunca olvidarme
Porque me llevas contigo…
!allá donde vayas!

6 comentarios:

  1. Como olvidar....enséñame a hacerlo, si no tengo el valor de intentarlo.

    Como olvidar las tardes...si es un tormento recordarlas.

    Como olvidar el mar...si su inmenso azul me ata a tu recuerdo.

    Como dormir un sueño tranquilo si la pesadilla del frio me cala el alma yerta.

    Como despertar sin ti a mi lado, si mi cama es un desierto sin tu tibio amanecer.

    Como borrar de la memoria las tardes frente a la apagada chimenéa cuyos leños meditan en silencio añorando las brazas y el rescoldo amables.

    Hasta el suave oporto yace quieto en la cava fria de mi alma.

    Como olvidar si vives aqui cercana pero a galaxias de distancia...!

    ...!

    ResponderEliminar
  2. Si por algo me gustan los domingos literarios es por recibir tus poemas ...tan excelsos y siempre llenos de ternura. Gracias por mantener viva la llama de nuestra chimenea!***

    ResponderEliminar
  3. No podría olvidarte aunque quiciera...!

    Ya lo intenté..sé que es imposible...!

    Eres una deliciosa tortura..!

    ...!

    ResponderEliminar
  4. !!! ...Tu sei con me ovunque io vada, io sono con voi ovunque voi siate ... per sempre..!!***

    ResponderEliminar
  5. Meine schöne Nymphe:

    Das ist sicher ... wird es immer sein.

    ...!

    ResponderEliminar
  6. 是不平托在这里任何内容,但那首诗更可爱 !洛丽塔,假东西的有关她的朋友们的热情。吻

    ResponderEliminar