Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 12 de agosto de 2012

DOMINGOS LITERARIOS

LOS COLORES DEL OLVIDO
La verdadera muerte llega con el olvido,
con la ausencia de la nada que me lleva a ti,
con el vacío de sonidos que me recuerdan,
 que fuiste mío y te perdí en el camino.
Cuando la mente borra tu imagen,
el corazón la acerca a mis labios
y en el silencio tedioso de cualquier tarde
imagino la vida que no tuvimos
lejana e incierta, en cualquier barrio.
Cuando el sol se oculta y cae su negro
mi alma se viste de grises y amargos peros
todo da su vuelta y un blanco ciego
invade lento el verde de mi cuerpo.
El rojo y el azul pelean por llenar
de morado este cardenal intenso
bajo la amarilla ira que llevo dentro
por no tenerte nunca, ni llegar a ser cierto
lo que en aquella ciudad nos juramos un ayer
bajo la música de aquel paseo.
FLOR Y NATA

1 comentario:

  1. Aveces atraves de volcar nuestro dolor en sanadoras palabras,descubrimos nuestra verdadera identidad que es fundada en nombre del amor.Me siento parte de es escrito que es muy tuyo.Creeme que puede ayudarte el pensamiento de un mi amigo...."Si lo puedes soñar lo puedes lograr"
    Albert Einstein.
    Que las fuerzas del universo te muestren el camino.JL*

    ResponderEliminar