Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 3 de junio de 2012

DOMINGOS LITERARIOS

LOCOS MOMENTOS


Cuándo volverán aquellos locos momentos
en los que bebías la esencia de mi boca
y devorabas mi cuerpo.
Cuándo volverán las madrugadas donde el amor
destilaba, gota a gota, la pasión ardiendo.
Cuándo aquellas caricias tiernas llenas
de fuego lento y tus miradas ardientes
sobre mi piel de caramelo.
¡Cuándo llegarán de nuevo!
Porque aún no se terminó el tiempo;
aquel en el que jugaba de noche,
a decir entre silencios,
lo mucho que te quiero.
Cuándo llegarán aquellos locos momentos
en los que inventábamos el mundo
y era... ¡ todo nuestro!.
Cuándo aquellas lunas llenas
que reflejaban sobre mi rostro
las ganas de seguir sintiendo.
Cuándo volverá a mis labios,
Aquel…!tu primer beso!.

FLOR Y NATA

2 comentarios:

  1. Hoy encontré escrito en una tapia, "la memoria es aquél lugar en el que las cosas ocurren dos veces".
    Aquellos momentos, amiga mía, no volverán. Y son esos momentos en el recuerdo, los que nos impiden brotar en otros huertos, si hay apego.
    Os deseo a tod@s un próspero caminar sin pesadas cargas.
    Rompamos todos los eslabones de la emoción contenida, "atrapada".
    Un beso abierto a la luz de un nuevo día. Cálido, amable, esperanzador, optimista, alegre, vivo.

    ResponderEliminar
  2. !!Qué mensaje tan positivo!! ...gracias me gusta mucho la nueva Xara que está resurgiendo!!
    Besossss y buena noches!!*

    ResponderEliminar