Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 8 de septiembre de 2013

DOMINGOS LITERARIOS



AL FILO DE PERDERTE…
Al filo de perderte
 y no encontrarte jamás
Al borde de convertirte
 en un recuerdo real
Al margen de este amor
que se rompe como cristal
A la orilla de la magia inmensa
Para poder continuar.
Si hubiese derrochado
horas muertas en tu portal
Si cuando tú mirabas a otro cielo
 hubiese conocido la verdad
entenderías mi rabia
de poder y no estar.
Al filo de perderte
 me he dado cuenta
De que mi vida pende
de tu risa intensa
De tus cristalinos ojos,
laguna de miel y fresa
De tus ”te quiero”
 y tus “regresa”,
De tantas complicidades,
solo nuestras.
Si hubiéramos perdido
este tren de nuevo
Ninguno más pasaría,
aquí, cerca
Y las soledades amargas
 nos harían presa
Sin preguntarnos nunca más
Si querríamos otra vez,
 horas nuestras.
Si te hubiese perdido, esta vez
No habría más vuelta
Porque ni tú ni yo
Habríamos sobrevivido para
Llamar de nuevo a la otra puerta.
No perdamos nuestro cielo
Que nada ni nadie
nos dará la respuesta
Ni nos regalará la felicidad
Que solo tú y yo
mantenemos tan fresca.

2 comentarios:

  1. Si te perdiera.....

    Si desaperecieras por siempre de mi cielo.

    Si mi noche ya no contara con mi luna bella.

    Si mi viento no volara entre los amados pliegues deseados.

    Si mi mente se nublara con el ignoto olvido.

    Si en mi jardin tu roja flor se marchitara.

    Si la parca cubriera de frio mi epitafio.

    Quedarías eternizada en mi inmenso cielo como estrella.

    En cada flor te contemplara hermosa y deseada.

    En cada noche tu luz iluminara

    En cada caricia ajena te sintiera ardiente y deseada.

    En cada poema que escribiera te cantara.

    Porque eres mas que luna, cielo, viento y fuego.

    Eres la musa que inspirara los poemas mas bellos que han brotado ...jamás de mi loca locura por ti....amada.


    ...!

    ResponderEliminar
  2. Tus poemas cada vez son más bellos! y están más llenos de la magia que las musas derrochan!...infinitas gracias por compartirles!*

    ResponderEliminar