Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 4 de agosto de 2013

DOMINGOS LITERARIOS



SI AMAR FUERA FÁCIL …
         Si amar fuera fácil…estaríamos gozando de nuestro cielo desde hace tiempo…
         Si fuera fácil…tendríamos nuestra casa en la cúspide de nuestro deseo, junto al jardín de la alegría que nos embarga…
         Si lo fuera… no tendríamos que arrastrar el lastre del dolor contenido por lo que necesitamos y creemos que no nos damos,
         Si así lo fuera…no habría celos, ni desconfianza, ni la inseguridad de perder lo que se ama, porque cuando se ama no se pierde  el aliento que alimenta la pasión, ni se desgrana la margarita de la duda, ni lo silenciado significa traición, ni lo nombrado, ofensa.
         Si amar fuera fácil… viviríamos en un mundo donde solamente cabríamos nosotros, firmemente abrazados a la complicidad que nos une, fundidos en el deseo que nos quema el alma, prendidos de la inocencia de seguir viviendo en la ilusión de ser uno en la duplicidad.
         Si así lo fuera…volarían alondras en torno nuestro celebrando la dicha de ser tuya y tu mío, abandonados a nuestra pasión sin límites, cruzando la frontera de lo prohibido a cada instante, bebiendo de la misma copa el veneno de certeza de lo imposible.
         Si amar fuera fácil…estarías pegado a mi falda, día y noche, enredado en mi pelo con la punta de tus dedos, enmarañado en la lujuria de mi dulce sexo dormido, confundido en el fulgor del pensamiento continuo, robándote la razón sensata de tu vida tranquila y depositando tu voluntad en la más grata locura de poseerme sin descanso.
         Si amar fuese fácil…te querría corriendo hacia mi cuerpo para besar mi boca con la obsesión de saciar la sed de tus deseos y no apartarte jamás de mí.
         Si amar fuera fácil…la eternidad sería nuestro hogar por siempre… y yo el aire que te mantiene con el aliento de mi pecho … sin dudas, ni miedos, sin pasado, ni presente, sin futuro y sin tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario