Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


viernes, 24 de mayo de 2013

ORACIÓN PARA LA RECONEXIÓN



Llego hasta vosotros con una oración muy especial, hoy. En el rincón más nuestro del hogar, en el espacio más íntimo de trabajo, en cualquier momento y tiempo...solo necesitamos la urgencia de serenarnos...
La diremos en voz baja...o incluso...mentalmente. Seguiremos en nuestro interior cada palabra, cada pulso y ritmo de los términos que aparecen. Pero sobre todo, comenzaremos con una respiración profunda...al igual que otra, también amplia y sentida, dará final a este camino para reencontrarnos con nosotros mismos.


…” RESPIRO, despierto…miro desde dentro hacia fuera…ilumino mi pasado y ahora ilumino constantemente mi eterno presente.
Se ilumina de AMOR mi camino…el camino por el que siempre he querido transitar…

Llamo a la abundancia, a la prosperidad, a la salud, al buen humor, a la elegancia, a la gracia.
Llamo al buen gusto, al respeto, al equilibrio, a la humildad, a la amabilidad, a la solidaridad, a lo cuidadoso, a lo comprensivo, a la paciencia, a la generosidad, y a lo amoroso que en mi vida…
Invito a los amigos, los buenos tiempos, a la aceptación, a la empatía…

Llamo con todas mis fuerzas y todo mi intento al AMOR, a la ternura, a las miradas limpias, a las palabras claras, a los gestos de sinceridad, a los corazones abiertos.
Llamo a la confianza, a la honestidad, al buen servicio.
Grito a la LIBERTAD, al libre albedrío, al conocimiento y al verbo divino.

Estoy preparado/a y dispuesto/a para que se manifieste en mi vida todas las bondades, ideas, acciones y energía necesaria para realizarme en todos los ámbitos que sean mi opción.
Tengo todo lo necesario para el viaje, he vivido suficientes experiencias como para aprender y recordar el camino.
Soy pura luz, siempre. Vine a expresarme y a crear según lo que a mí me parezca más bello, más amoroso y que yo quiera experimentar.

Nada de lo que me sucede está absolutamente improvisado. Yo lo elegí desde siempre para hacer más rápida y ascendente mi evolución.
Quiero sostener mi mente limpia de pensamientos de odio, rencor o rabia.

Quiero tener mi verbo libre de ofensas y violencias.
Mi corazón es puro, vivo, abierto, inocente, blando y fuerte a la vez. Es una fuente de energía infinita para utilizarla en el viaje que quiero experimentar…y mantiene en equilibrio y armonía todos mis cuerpos con vitalidad luminosa…

Soy, fui y seré siempre un remanso de paz alimentando al ser confuso que a veces hay en mí para liberarlo de la dependencia, de la necesidad, de la tribulación…para devolverlo nítido a l matriz de la que partió.


RESPIRO…estoy dentro de la serenidad y la confianza.

Vuelvo a ser YO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario