Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 19 de mayo de 2013

DOMINGOS LITERARIOS



CUANDO EL DÍA ESTÁ GRIS… 

         Cuando mi día se torna en gris
Pienso en ti
Cuando todo parece ir mal
Siempre estás en mí
Cuando amanece oscuro
Y no quiero seguir
Me izas al cielo para subir
Desde mi angustia
Hasta tu camisa
Desde mi locura
Hasta el borde de tu risa.
Desde mi deseo
Hasta el fin de tu ansia fría.
Cuando todo queda en silencio
Llega una voz y me grita
Sacándome de la pereza
De quedarme quieta
 y seguir dormida.
Porque tú nunca duermes
Siempre ganas, nunca pierdes
incansable me  buscas
Y me encuentras siempre
detrás de mis “no quiero”
en el café caliente
en el deseo inmenso y fiero,
en cada instante pendiente,
sin dejarme perdida y sola
en la estación del miedo.
Por eso te amo tanto
Por encima del mundo entero
Por eso te digo ahora
Eres mi mundo
Aunque lo seas despacito
 Poco a poco…
Y sin perder el tiempo
FLOR Y NATA
          




1 comentario:


  1. Quien te ama en el silencio de las lejanas sombras.

    Quien te suspira como vientecillo impertinente.

    Quien te despierta con sus nocturnos requiebros.

    Quien te observa mientras cubres el tibio cuerpo.

    Quien te acaricia al compas del agua mañanera.

    Quien se esconde entre los pliegues de tu íntima seda.

    Quien...!

    Quien...!


    ResponderEliminar