Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 23 de diciembre de 2012

FELICITACIÓN

NAVIDAD A FLOR DE PIEL
Me gustaría sentir que todo el mundo ama,
que todos tienen lo suficiente,
que el vacío del alma se colma por un día,
que no llueve sobre mojado,
 que no hay buzones vacíos,
 ni teléfonos que no suenan.
Me gustaría sentir que no
 hay mesas sin platos,
 ni besos sin mejillas,
ni ventanas sin cristales,
ni velas sin bombillas.
Saber que no hay letras sin sonido,
 ni canciones sin estribillo,
 ni recuerdos sin imágenes,
ni pájaros sin nido.
Ser capaz de dar sin vaciarme,
 de volver los ojos hacia ti
sin tocarte,
de hacer la Navidad al besarte
de robar la estrella del nacimiento
y con ella iluminarte.
Que la Navidad fuese para todos,
Todo lo que no hay en ninguna parte
Lo que soñamos, lo que anhelamos,
Lo que me diste y lo que me dejaste.
Lo regalado, lo prestado y lo robado,
Lo que no quisiste y lo que pensaste.
Todo lo quiero ahora en este instante
En el que vivo y en el que muero
por volver a gozarte
y que un coro de ángeles deje
a nuestro paso, flores de pascua
rojas como la sangre,
y que se olviden de lo amargo,
de la sal y el vinagre.
Porque es Navidad quiero
Hacer un lazo de esperanza
Sin nudos ni volantes
Sin compromisos ni ataduras
Sin contratos ni firmantes.
¡! Feliz Navidad ¡! Desde
el comienzo de los tiempos
desde el después y el antes.
Para todos, mi beso
 libre y errante.




  


No hay comentarios:

Publicar un comentario