Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 18 de noviembre de 2012

DOMINGOS LITERARIOS

AMANECIENDO EN TI
Hoy al darme la vuelta he creído tocarte,
rozarte leve con el perfil de mi piel,
llegar hasta ti como si alcanzase
la cima de la más empinada colina
y mirar desde arriba tu serena
belleza dormida.
No he querido hacer ruido
y de puntillas me he posado
en tu cálido y terso cuerpo.
He lamido tu piel de seda
para sentir mi lengua
resbalando dulce por tu miel
de campo y flores frescas .
He inventado mil juegos divertidos
sobre tu cuerpo desnudo,
depositando mis ganas sin sentido.

Como un sueño has llegado

y te has ido...
Y he vuelto la vista a tantos años perdidos
y he pensado una vez más,
¡Qué suerte tengo de estar contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario