Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 26 de agosto de 2012

DOMINGOS LITERARIOS

SOLO ME QUEDA DE TI
Solo me queda de ti
la huella profunda
de tu amor señero,
el sabor intenso
del valor de amarte,
el sonido ronco
de tu voz desnuda,
o el rastro de tu huella
aún caliente y tierna
sobre mi almohada de plumas.
Solo me quedan de ti
las caricias infinitas
que recorrían mi cuerpo
lentamente dibujando
cada cuenta de tu Rosario
que rezábamos entero.
Porque amarte era
como beberte el firmamento
de golpe, todo dentro.
Solo me queda de ti
tu mirada austera
tu ilusión incierta
tu futuro aventurero
tu pasado ciego.
Solo me quedan tus recuerdos
y una pena profunda
Por no tener aquí, tus besos.
Solo me queda de ti
los sueños llenos de caramelo
y esos osos de peluche
que me acompañan siempre
cuando me ven llorando
bajo las sábanas
de mi tiempo muerto.

FLOR Y NATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario