Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 29 de julio de 2012

DOMINGOS LITERARIOS


SERÁ...
Será por todo lo que me ha quedado por decirte,
Será por aquello que no he vivido contigo,
Será por los sueños que perdimos,
Será por los besos que no dimos;
Será por eso que te extraño tanto
Y te busco y no hay cobijo.
Será por ello por lo que me derramo
sobre el recuerdo de tus manos en mi ombligo.
Será que no puedo olvidar tu risa
 Fresca,  sobre mi aliento dormido,
será que pasa tan lento el tiempo,
ese que no estoy contigo.
Será que todo está olvidado
Que no fue cierto, que no ha existido
Que por más que lo intento
Todo  lo veo perdido.
Será que vives de igual modo
Estando solo que conmigo
Será que nunca llegas a mi puerta
Será que ni siquiera
lees lo que escribo.
FLOR Y NATA

2 comentarios:

  1. Sera?...tambien me pregunto.

    Será querá que necesita renacer desde el fuego del felix inmortal?

    Será?

    No alimento la esperanza...solo me pregunto...será?

    ResponderEliminar