Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


jueves, 17 de mayo de 2012

CAMINO...


Cada camino es uno entre un millón.
Por ende, no hay que olvidar que un camino no es más que eso. 
Si piensas que no debes seguirlo, no te quedes en él bajo ninguna circunstancia. 
Un camino no es más que un camino.
Que lo abandones cuando tu corazón así te lo indique no significa ningún desaire a ti mismo ni a los demás.
Pero tu decisión de seguir esa senda o apartarte de ella no debe ser producto del temor ni la ambición.
Te advierto: examina cada camino atentamente. Pruébalo tantas veces como te parezca necesario.
Luego hazte esta pregunta: ¿Tiene corazón este camino? 


Todos los caminos son iguales, no llevan a ningún lado. Atraviesan la maleza, se internan o van por debajo de ella.
Si ese camino tiene corazón, entonces es bueno. De lo contrario, no te servirá de nada …
Don Juan de Castañeda

…”Me gustaría encontrar la senda, esa que no llevando a ningún lado me de acceso a la que lleva a mi verdad; me gustaría recorrer el camino que escondido entre la maleza me llama para que le haga visible; me gustaría ser el camino por el que otros se encontrasen en mi…y mirar a lo lejos y siempre ver camino por andar…”

1 comentario:

  1. A mi también me gustaría encontrar la senda. En ello estamos...
    Ójala sea pronto. Un beso enorme y ánimo, seguro que estás muy muy cerca!!!

    ResponderEliminar