Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


jueves, 8 de marzo de 2012

QUISIERA DECIRTE HOY...

Mis querid@s lector@s, hoy quiero haceros llegar mi particular contribución con la fiesta de la Mujer que se celebra.
Esta pequeña reflexión va dirigida al Hombre… desde el corazón de una mujer.



Quisiera decirte…Hoy
Hoy quisiera decirte que no me siento diferente,
que tu aliento y el mío, sirven juntos para alumbrar la misma oscuridad,
que tus manos me dan el calor que necesito
y las mías te abrigan con las caricias que mereces.
Quisiera decirte que no necesito un día,
para sentir tu reconocimiento,
si siempre me estimas como lo mejor tuyo,
como tampoco quiero que me hagas sentir
débil, estúpida, insensata o maniquí.
Si me gusta el maquillaje o los vestidos
 es para gustarme a través de ti.
Tú eres mi espejo, tú, el brillo de mis ojos
y ese sabor a nata en los labios que
me recuerda  tu aroma al ser besados.
No me ignores ni me desprecies,
Ni me grites cuando no piense como tú.
No me mezcles en estereotipos fáciles
donde te sientas orgulloso de degradarme.
No somos distintos…!!y lo somos tanto…!!
Déjame que me apoye en tu hombro
Y que mis delicadas manos tejan para ti
Una bufanda de ternura
que lleves siempre puesta.
No te sientas débil por amar,
ni menos hombre por saber llorar.
Nunca he sido tu rival
solamente una compañera fiel
que quiere pisar tu misma tierra,
mientras me cubre tu estima
cobijando mi alma hasta
La eternidad.
FLOR Y NATA

6 comentarios:

  1. Coincido contigo en este pensamiento y al mismo tiempo que escribìa mi comentario en el post anterior, publicas esta entrada relacionada con el día de hoy. Has completado lo que quería decir y siento.

    ResponderEliminar
  2. Xara gracias por estar ahí!! y sentir siempre...sin descanso, la llamada de tu interior. Gracias por esta sintonía...
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Siempre he sostenido que es mas grande lo que nos une que lo que nos diferencia, y ademas...
    podemos llegar a complementarnos casi a la perfeccion. Claro que para esto es necesario el trabajo de mujeres y hombres por igual, ya que abundan los cliches en ambos sexos.
    Por suerte en esta sociedad las cosas han mejorado mucho, no asi en otras culturas donde se sigue tratando a las mujeres con una crueldad indescriptible.
    Ablaciones, lapidaciones, venganzas por despecho...
    Es algo que me indigna al extremo,..!!!
    Como en la mas absoluta opresion puede florecer lo mas bonito si ya desde la cuna se marca a la mujer?
    En este dia me parece obligado reclamar dignidad en este caso para todas las mujere maltratadas.
    Un Beso para Todas

    ResponderEliminar
  4. Me descubro ante tu comentario !!!...sí, efectivamente...para todas las mujeres maltratadas física, psíquica, expresa o soslayadamente!!..Sufridoras en silencio por siglos y protagonista de una historia amarga hecha de silencios y sumisión.
    Un beso lleno de ternura para todas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor yo quisiera agregar que el valor de la mujer es infinito-¿quien nos dio la vida? ¡ quien cargo en su vientre nuestra vida incipiente? ¿quien cuido nuestros sueños ,caidas enfermedades,y tantas cosas? ¿como puedo agradecera la mujer que medio la vida? ¿y a quien se la dio amis hijos? todos los dias agradesco al Ser Supremo por darnos a las mujeres por compañia en nuestra vida GRACIAS POR EXISTIR LINDAS DAMAS DEL MUNDO y su dia es siempre no solo hoy felicidades desde veracruz

    ResponderEliminar
  6. Amigo de Veracruz!!!...gracias al Universo por existir hombres como vosotros, que valoran tanto lo que la mujer lleva sobre sus espaldas y el corazón que pone en todo lo que hace.
    El sentimiento de cuidado de los demás es el más sobresaliente de su carácter. Esa entrega es la que merece un homenaje!.
    Un abrazo inmenso y me alegra verte de nuevo!

    ResponderEliminar