Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 22 de enero de 2012

DOMINGOS LITERARIOS

Y SI FUERAS TÚ…
Y si fueras Tú
el que tanto he esperado,
y estabas perdido en tu tiempo
también buscando…
Y si fueras Tú
el que soñaron mis manos
y si buscaba a ciegas,
en mi mundo y estás
al otro lado…
Si fueras ese
que sin voz me ha llamado,
me bebería de un sorbo
tus estrellas en mis labios.
Y si fueras ese
 que me ha estado esperando
pondría mi tiempo en fuga,
como saeta al cielo
en plegaria rogando,
para que tomes mi mano,
y en tu sueño,
me sigas soñando.
Autora: Flor y Nata

AMANECÍ SIN TI
Amanecí pensando en ti,
como yo te sueño.
Amanecí con las manos húmedas
y el pelo con enredos.
Sentí que habías pasado
Y aún sin poder verlo,
noté tu aroma sobre mi piel
ya sin perfume, sin consuelo.
Amanecí sintiendo
que sin tenerte, te tengo,
y como si de una sombra
se tratase, te hice presente
Aquí, Ahora, Siempre y Luego.
Amanecí preguntando a mi sueño
si estuviste aquí a mi lado,
acariciando mi cuerpo.
Amanecí con mi vientre helado
y sin tu semilla, dentro.

Autora: Flor y Nata

6 comentarios:

  1. Me parece precioso..!!
    Para los que somos "altamente pasionales" no resulta sencillo encontrar el reflejo a nuestros sentimientos, aunque por mi parte no renuncio a compartir estos en toda su extension.
    Mi enhorabuena por tan bonito escrito.
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tan bellas palabras!!...uno de los aprendizajes mejores es que en la medida en que se pueda, como se pueda y cuando se pueda...hay que expresar lo que uno siente!!
      Besos

      Eliminar
  2. En la noche callada va mi pensamiento rumbo a ti....y tímido..anómimo...me poso en ti.

    Te siento tibia...hueles a miel de azahares y en mi locura lamo la miel y me embriago en ti.

    La noche pasa lenta y queda en mi el sabor de esa flor que fué mia en su nectar sagrado y despierto con el sabor de ti.

    Loca pasión que atormenta mis sueños...cuando despertaré en ti.

    Un abrazo tibio del mas tierno afecto.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué que besennn,que se beseeenn!!!

    Es lindo asistir a un encuentro de palabras vibrantes...
    Gracias a los dos por dejaros ver!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me emociona sentir las palabras de ambos!!... bienvenidos los besos y que así sea!!
    Flor y Nata

    ResponderEliminar
  5. Para el primer comentario:

    Gracias por tan bellas palabras!!...uno de los aprendizajes mejores es que en la medida en que se pueda, como se pueda y cuando se pueda...hay que expresar lo que uno siente!!
    Besos

    ResponderEliminar