Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


viernes, 11 de noviembre de 2011

EN ESTE DÍA ESPECIAL...11_11_11

Nos han estado preparando, desde hace mucho tiempo, para la llegada de este día especial; un día en el que los entendidos nos hablan de un nuevo portal, (supongo que será el límite entre dos dimensiones), una nueva energía sentida, una diferente y más alta vibración alcanzada. Aluden a un cambio para el planeta en base al más elevado estado de conciencia de los más avanzados en la evolución espiritual. Es un momento mágico para la meditación y el recogimiento; para estar a solas con uno mismo por un tiempo, aunque sea breve, y sentirse en sintonía con esa corriente de energía que todo lo invade y que nos afecta a TODOS. Por eso, no puedo extrapolar este día a unos pocos privilegiados, ni siquiera a quienes están en otro escalón del avance espiritual. No. Me niego a excluir al resto. Es un momento para todos, seamos o no conscientes de la cascada de lluvia energética que cae sobre nuestra conciencia. No hay que hacer nada especial, a no ser estar con nosotros mismos en la quietud del recogimiento para agradecer, agradecer y agradecer hasta el infinito, el inmenso poder de estar vivos, de poder experimentar todo lo que aquí sentimos, de poder amar, gozar y hasta sufrir; de tener lo que tenemos y de ser lo que somos. Agradecer nuestro encuentro, porque sabemos que nada pasa porque sí, porque en realidad nos teníamos que haber encontrado para mejorar en nuestro avance; agradecer que seamos como seamos y estemos donde estemos nos sentimos unidos por un vínculo que brilla con la fuerza de los titanes. Por todo ello y porque hoy es un día para celebrar (también especial para mí), quiero compartir esta tarta con la que además podremos celebrar… mi cumpleaños; este cumpleaños que este año llega en un marco tan acogedor, en el que os tengo a vosotros, junto a mí y en mi corazón.

Tomaremos, de nuevo,  un pedazo de esta tarta y brindaremos por estar aquí  ahora, libres y decididos a entusiasmarnos con cada sueño que nos anime, cada emoción que nos invada y cada momento eterno que construyamos… ya, entre todos.

Todo mi cariño



6 comentarios:

  1. Meditación y celebración. Gran idea para una fecha fruto de la casualidad y no de la fatalidad.

    ResponderEliminar
  2. Hoy es un día especial para todos, es un dia de esperanza para escépticos y evolucionados.
    Ójala toda esa lluvia de energía nos aporte claridad en la mirada a Todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también pienso que es un día especial, además de por todo lo que tu has dicho, porque este día hace unos añitos nació una estrella que brilla en el firmamento con luz propia. Muchas felicidades y que sigas brillando. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Xuan, anónimo y Laurymy...gracias a los que tal vez no escribís pero que compartís los mismos deseos de plenitud, fuerza y amor que nos unen a los que coincidimos en este tranquilo rincón del alma.
    Un abrazo que nos funda hoy con el TODO.

    ResponderEliminar
  5. Om Shanti! Sé feliz para ti y para todos los que te rodean.
    Hoy y todos los días son especiales porque estamos vivos,sentimos y compartimos este pequeño rincón donde expresarnos y comunicarnos. Donde podemos soplar todos juntos las velas de la felicidad.

    ResponderEliminar
  6. Xira gracias de modo especial! Me encanta el comienzo de tu comentario...es un mantra que reconforta con solo leerlo. Qué bello deseo el que me transmites!!...Qué serena sensación la de sentirnos todos arropados con este inmenso afecto. Un beso

    ResponderEliminar