Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


miércoles, 13 de abril de 2022

EN LO ALTO DE TU CIELO


Tengo el silencio

 

 por compañero,

 

Tu recuerdo, 

 

sostenido en el tiempo,

 

lo malo, lo bueno…

 

lo que pudo ser,

 

y lo que fue cierto.

 

Tengo mi corazón señero,

 

A lo que me enseñaste, atento

 

En una vida llena de intentos.

 

Aquí, allá… fuera y dentro.

 

Ya no suenan campanillas

 

Ya pasó todo lo bueno,

 

Y allá en lo alto de tu cielo,

 

Serás el amo de lo eterno.

 

Por ti, en mi triste pensamiento,

 

Dulce, delicado y aún tierno.

 

Por ti, por lo que de ti tengo,

 

 por esta ausencia fría,

 

Y por todo lo que se lleva,

 

Quien se va lejos, 




 

sin poder poner,

 

 esperas ni peros.

 

Hacia ti y tu nuevo cielo:

 

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario