Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


sábado, 11 de noviembre de 2017

UN PASTEL LLENO DE GRATITUD



Quiero deciros palabras muy simples hoy.

Simplemente GRACIAS.

A mi madre que me depositó en este mundo y me enseñó el amor.

A mis hijos que me eligieron como madre.

A mi padre que lo hizo posible.



A quien amo, ahora y siempre; esté o no.

A mis amig@s que me miran con tanto cariño.

A los lectores de este blog que conozco, por su constancia.

A aquellos que no conozco pero que sé que me siguen en silencio.

A lo que está por llegar y al lugar que me llevará.

A lo que pasó y me trajo aquí.

A lo que anhelé y se quedó en los sueños.

A lo que deseo y se hará realidad.

A lo todo aquello que me vaya bien, e incluso a lo que me vaya mal porque uno y otro, me harán sentir viva.

A lo que fue, a lo que será.

Me reúno con todo hoy para celebrar este año más en el que ya no sabría estar sin esta ventana al mundo que me hace vibrar.

Hoy tomo un trozo del pastel de la gratitud y os ofrezco todo mi cariño nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario