Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 5 de noviembre de 2017

COMO CHOCOLATE CALIENTE



En la entraña cálida del hueco inerte que dejó tu ausencia, 

hierve bajo la luna seca el agua mansa que te espera.

Cantan los olivos se llenan las acequias,

Se levantan las nubes negras  desde el cielo hasta la alberca.



Salpican y juegan las alondras viajeras,

Trayéndome suspiros desde lo alto de tus quejas.

Y miro impávida por la ventana que has dejado abierta,

A ver si llegas en tu caballo color canela.

Que te vayas de tu casa, sin dejar de estar en ella

Que llegues ávido a la mía, descansando sobre mi puerta

Y cuando la luna apague su luz y quede todo en tinieblas

Me susurres al oído que la vida sin mí es Semana Santa sin peinetas.

Que navegues dulce por aguas las tibias de mis rabietas

Y me lleves suave a lo más alto del deleite cual cometa;

Que de mis lágrimas amargas haré una soga para atar tu alma libre de  poeta.

O te diré adiós con el chocolate caliente rebosando entre mis 

dedos y tus ganas de probar mis labios y mi lengua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario