Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 27 de octubre de 2013

DOMINGOS LITERARIOS


ALFA Y OMEGA

Cada vez que miro tus ojos
 me trago de un sorbo
toda la miel de tu mirada
me empapo del dulce sabor
a deseo, entrega y algarada.
No quiero mirar atrás
ni estar siempre adelantada
quiero gozar la hora, el minuto,
el instante en el que me amas.
A veces siento que te pierdo
En enredos, miedos y telas de araña
Otras, te quiero niño mío
Abrazado siempre a mi falda
Pegadito al alma mía
Queriendo para dormir, una nana
Y que te arrope cuando temes
Que mañana yo me vaya.
Y quiero ser gata entonces
En tu tejado de nata
Y ronronear sobre tu oído
Las únicas y verdaderas palabras
Que te digan para siempre
Lo que me gusta…
ser tu niña mimada,
La que queriendo ganar no puede
con la locura que le embarga.
La que estará contigo
Desde la noche a la mañana,
Desde el alfa hasta el omega
Desde el infinito a la nada
Desde el filo de mi boca
hasta el eterno borde
de tu alma enamorada.





2 comentarios: