Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


lunes, 29 de abril de 2013

UN JUEGO NUMÉRICO...



Acabo de llegar de una visita cultural a una Basílica Románica de mi ciudad, posiblemente una de las más importantes de Europa por sus pinturas.
            Hemos estado toda la tarde inmersos en claustros, panteones y bibliotecas que nos han trasladado en el tiempo a otro mundo. Un mundo oscuro, terriblemente bélico y profundamente temeroso.
            El poder de la iglesia, ligado siempre al monacal, recordaba permanentemente a un Dios justiciero alejado del hombre y cercano a la espada.
            Vengo con una sensación extraña. Imagino la cantidad de pueblos, gentes y personas diferentes que han poblado los espacios que hoy ocupamos y de alguna manera, creo que sus emociones, las sensaciones que tuvieron, sus amores y desamores…quedaron para siempre impregnando cada piedra, cada muro, cada columna de las que sostienen su historia.
            Por eso, hoy para contrarrestar este vacío temporal y mejorar el ánimo, os propongo un juego basado en la numerología que se desprende de nuestra fecha de nacimiento.
            Sin duda, es un juego, pero seguro que se convierte en  un pasatiempo que nos parecerá curioso al menos y que no deja de estar afectado de la singularidad y el misterio que se desprende de los números como determinantes de toda nuestra vida.
            Espero que lo disfrutéis.

…”La numerología angelical es un mapa de tu personalidad a través de los números, el cual representa las características internas de las vibraciones de los individuos; te voy a enseñar a buscar tu misión de vida, que vienes a desarrollar junto a la humanidad durante tu vida.
Unas formulas fácil de realizar:         
Misión de vida
 debes sumar toda la fecha de nacimiento.
Ejemplo: Mayo 19 de 1990
5/ 19/1990
5+1+9+1+9+9+0= 34
3+4=7
Este es tu número de misión de vida.
Número del Alma.
Se suma el día de tu nacimiento.
Ejemplo: 19
1+9= 10
1+0= 1.
Este es el número de tu espiritualidad.
Numero de vivencias.
Se suma los números del año de nacimiento.
Ejemplo: 1990.
1+9+9+0= 19
1+9= 10
Este es el número de tus vivencias.
Dependiendo tu fecha de nacimiento encontraras
 Tu numerología angelical,
las personas que tienen 1 en su numerología son excelentes para empezar cualquier actividad o negocio; su expresión positiva es activo, enérgico, dinámico veloz decidido, lo negativo terquedad, inactividad, pereza, orgullo, desconfianza, baja autoestima, indecisión.
Numero 2: Son las personas más leales, tienen gran necesidad de una pareja y se cansa con facilidad, expresión positiva: cordial, romántico, simpático, soñador, obediente, lo negativo: timidez, egoísmo, duda, rabia, dependencia, inseguridad.
Numero 3: Les gusta aprender de su experiencia, y no no estudiando o leyendo, la vida para los números tres es un teatro; son responsables de generar la risa y la alegría, expresión positiva: independiente, paciente, optimista, positivo, expresión negativa: culpabilidad, frialdad, materialismo, sentimientos de inferioridad.
Numero 4:El cuadrado cuatro partes iguales, significa solidez, expresión positiva: pacifico, lógico, honesto, disciplinado, inteligente, expresión negativa: obstinación, ignorancia, intolerancia, inestabilidad, brutalidad.
Numero 5: Difícilmente terminan lo que empiezan. Comienza algo, lo estructuran , lo entrenan a las personas sienten y ven que cumplirán con su misión y se van, expresiones positivas: lógico, comunicativo, aventurero, cortes, buen profesor, adaptable, expresiones negativas: variable, sexualidad negativa, pereza, critica, cinismo, chisme.
Numero 6: Son los más responsables, especialmente con la familia, expresiones positivas: Equilibrado, intuitivo, armónico, diplomático, honesto, no engañe a nadie, poder de oración, expresiones negativas: ateísmo, intolerancia, incredulidad, desconfianza, injusticia.
Numero 7: Expresiones positivas: líder, estudioso, perfeccionista, valeroso, tiene el poder del verbo, expresiones negativas: egoísmo, egolatría, despotismo, negatividad.
Numero 8: Espiritual/ Material. Es el punto donde se une los dos mundos para buscar el equilibrio, expresiones positiva: puro, valiente, vencedor, tiene poder, piensa en grande, sabiduría.
Numero 9: El número 9 es el mayor , Quienes tienen este número no pueden cometer errores. Cuando caen lo hacen en de muy alto, son los grandes fracasados, pero tienen la fuerza y la valentía para levantarse, expresiones positivas: humano, callado, calmado, determinado, expresiones negativas: vulnerabilidad, superficialidad.
Numero 10: Exigentes consigo mismo y con los demás. Expresiones positivas: amor luz, auto confiado, respetado, idealista, tiene grandes metas, expresiones negativas: inferioridad, pusilanimidad, pereza, fracaso, debilidad, soledad.
Numero 11: Es el numero más tolerante, calmado, comprensivo que existe, expresiones positivas: equilibrado, perfeccionista, transformador, conciencia plena, expresiones negativas: hipersensibilidad, egocentrismo, ególatra, confusión.
Dependiendo de tu número y conociendo tus expresiones positivas y negativas, ya tienes las herramientas para hacer los cambios a donde haga falta y reforzar tu crecimiento espiritual y ser consciente de tu mi misión de vida. “

1 comentario:

  1. Por favor dame el nùmero de la loteria. Nacì el 29 de mayo de 1955. Te quiero.

    ResponderEliminar