Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 9 de diciembre de 2012

DOMINGOS LITERARIOS

CUANDO OSCURECE
…”Cuando oscurece y el mundo comienza a estar callado, tu regresas a mí para sentirte cerca de mi alma, enredado en los mechones de mi pelo y con tus manos puestas sobre mi almohada.
         …Cuando oscurece y la vida se detiene en la ventana, pasa el viento a ráfagas con tu nombre impreso en su alféizar para sonreírme cándido desde su atalaya.
         …Cuando oscurece todo me parece distinto y quisiera tenerte guardadito en mis entrañas, allí donde el cálido pálpito te dijese lo mucho que ansío tenerte siempre hablándome de amor  sin oír ruidos ni  lamentos; sólo tus palabras.  
         …Cuando oscurece y no me duermo, recuerdo siempre, a dos segundos de mi cara, tus ojos de miel ardiente en mi pegados; queriendo bañar con ellos el caramelo de mis pechos impacientes de tus besos esperados.
         …Cuando oscurece quisiera decirte tanto…que se me hielan las palabras en un suspiro congelado y cierro mis ojos y veo tu risa llenando tu boca como un regalo y me pregunto una y cien veces ¿Por qué no serás mío ya mismo sin anillo ni contrato?.
         …Cuando oscurece rezo a Dios para que sigas siempre enamorado y cuando pienses en mí recuerdes lo que yo te he dado: mi alegría, mi belleza, mi ilusión y mi entusiasmo.
         …Cuando oscurece quiero que escuches a tu lado, mi voz callada susurrando, un TE QUIERO con locura y un TE AMO  desesperado.

FLOR Y NATA

3 comentarios:

  1. Cuando alla oscurece y te duermes ensoñada amada...acá el pensamiento vuela en arrullo enamorado.

    ...!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las palabras que son arrullo silencioso en el tiempo frío que nos envuelve...!Qué mejor que el calor del afecto como brasas encendidas en un corazón que espera...!***

    ResponderEliminar