Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 11 de noviembre de 2012

OTRO CUMPLEAÑOS...

Otro cumpleaños más sin ti…
Otro año que comienza a despegarse del calendario´
Otro en el que me faltarán tus caricias y tus risas,
Tu mirada y tu desvelo.
Ha llegado tarde la luna
Como si quisiese esconderse para no contar el tiempo,
Se ha hecho de noche despacio, lenta y tediosamente,
Al filo de la luz tenue del ocaso que viene a verme.
Otro cumpleaños sin ti…
¿Dónde estarás ahora y qué ceñirá tu corazón?,
¿desde qué parte de la nada me estarás mirando?,
¿qué palabras calladas te gustaría decirme?…
te imagino de pie sobre tu ternura y con las manos
apoyadas en mi alma.
Vuelvo mi mirada hacia ti
y te has ido ya…, sin esperar mi sonrisa,
 pero oigo tu voz que se esfuerza en
recordarme que eres el amor de mi vida,
el único pegado a mi piel,
el que huelo sin perfume y escucho sin palabras,
el que no necesita fechas porque las tiene todas,
el que se empeña en morir conmigo
porque contigo nació y de ti es.
Otro cumpleaños más sin ti…
Otra vez estoy queriendo que me arropes
por la noche y me des tu beso…
Otra vez te añoro tanto…
Que podría irme contigo…así sin que nadie se entere,
En el más absoluto silencio, hoy que he nacido,
hoy que por ti me muero.
FLOR Y NATA

2 comentarios:

  1. Mi querida amiga, me hace feliz tu cumpleaños. Dicen que vamos muriendo a medida que cumplimos años, pero pienso que no es así, creo que vamos naciendo cada vez. Porque nuestro cumplir con la vida se hace cada vez más intenso en las relaciones con el entorno y con nuestro interior.
    Me uno a tu sentir, afligido por la ausencia del Ser Amado que fué nido de tu nido. Y te deseo a partir de ya, un nuevo cliclo de vida plena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Xara del alma!! por acercarme tu sentir. Un beso enorme*

    ResponderEliminar