Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 25 de noviembre de 2012

DOMINGOS LITERARIOS

TODO DE TI
Quisiera retenerte junto a mi pecho
y estar siempre sintiendo
que tu oyes el latir de mi corazón
 y yo bebo con ansia, tu aliento.
Quisiera detener el vago tiempo
Y devanarlo en hebras muy finas
 Para hacer hilos de cada minuto
y tejer una manta de sueños.
Quisiera que tus manos resposasen
Siempre en mis tersos pechos
Y notar el calor de tu pasión
Al compás rítmico de mi deseo.
Quisiera huir y estar…
al mismo tiempo
Para traerte flores frescas
Cada mañana, antes de que
estés despierto…
y cubrir de colores y aromas
La gloria infinita de nuestro lecho.
Quisiera que fueras tú, el infierno
Para calentar aún más
La pasión que siento
Y cubrirte de caricias y besos
El cuerpo entero,
Desde ahora a tu nacimiento.
Quisiera tenerlo todo de ti,
Tu historia entera,
 tu pasado y tu futuro,
tu presente y tu desvelo.
FLOR Y NATA

2 comentarios:

  1. Volar a ti y posarme lentamente
    en un eterno abrazo
    sin temores
    sin prisas
    sin afanes
    sin dudas
    sin reproches
    sin mañanas
    sin amaneceres
    sin tardes
    solo en ti quedo...lento...suave...libre...eterno...!

    ...!

    ResponderEliminar
  2. Leve y momentáneo, definitivo y quieto...así te siento, a solas en mis encuentros***

    ResponderEliminar