Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 23 de septiembre de 2012

DOMINGOS LITERARIOS

PEGADA A TI

…”Aunque yo no lo crea
Y niegue los pensamientos y palabras
Que de ti me llegan…
Aunque yo no haga caso
Y siga mi vida
Como si nada haya pasado…
Aunque cierre los ojos
 y vea tu imagen,
una vez y otra,
todo besando…
Aunque mire adelante
Y quiera ilusiones nuevas
Que dejen en mi alma
Una huella constante…
Aunque olvide las letras
Que un día escribiste
Para mi corazón errante…
Aunque me empeñe en olvidarte
Siempre apareces en mi mente
Con tus deseos de amarme
Aunque el sol salga cada día
Y estés tan lejos
Que no pueda tocarte…
Estaré pegada a ti
Como un apéndice de tu cuerpo
Como un suplemento de tu alma
Como un anexo de tu tiempo
Como un vínculo de tus ganas.
Estaré unida a ti
En la eternidad que inventó
nuestro amor,
más allá del tu silencio,
más allá de mi muerte
más allá de tu tiempo
Porque tengo grabado
Tu nombre en mi mente
Más allá de un siempre
Más allá del  fuego…”

5 comentarios:

  1. Es preciso tu poema de Amor eterno. Gracias por todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ..mas allá del tiempo!
    ..mas allá de la distancia!
    ..mas allá de la imagen nítida!
    ..mas allá de los recuerdos!
    ..mas allá de las palabras dichas!
    ..mas allá de las calladas!
    ..mas allá de las promesas!
    ..mas allá de los sueños no cumplidos!
    ..mas allá de las tardes no vividas!
    ..mas allá de los fuegos encendidos!
    ..mas allá de las tardes tibias!
    ..mas allá de los inviernos cálidos!
    ..mas allá del mar que nos separa!
    ..mas allá...mucho mas allá!

    ...tu recuerdo me persigue
    ...tu imagen me atormenta
    ..tus palabras me retumban
    ..tu calor me quema
    ..tu piel me eriza el corazón
    ..tu voz en eco me despierta
    ..tu lamento me acongoja

    ..limpia mis lágrimas
    ..limpio las tuyas

    ...los hados han dictado!!

    ...!

    ResponderEliminar
  3. Xara gracias a ti...tus palabras siempre reconfortan tanto!!!...besos*

    ResponderEliminar
  4. Más allá del propio sentimiento ...está el estado pristísmo donde nace la fuente de todo lo que existe: EL AMOR...un mismo origen para un TODO en donde el retorno...no tiene lugar***

    ResponderEliminar
  5. !!!!Bellísima respuesta mi querido anónimo reencontrado!*

    ResponderEliminar