Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 30 de septiembre de 2012

DOMINGOS LITERARIOS


NO PODRÁS OLVIDARTE
No podrás olvidarte de mi sonrisa de niña
cuando a los ojos, inocente, te miraba
no podrás olvidarte de mis caricias de hada
cuándo sobre tu piel desnuda pasaban
no podrás olvidarte de la brisa que movía mi pelo
en aquel balcón, en medio de la nada,
no podrás olvidarte de mis cálidos besos
sobre tu boca encendida y encarnada
ni podrás borrar las imágenes de la ternura
y de deseo, como a mí me pasa
por mucho que quieras echarme
de tu vida, de tu mente, de tus ganas.
No podrás decirte que no me amaste
aunque se lo digas a los que amas
no podrás negar que por mi hiciste
locuras sin límite para beberte mi alma
ni podrás seguir fingiendo que no sientes nada
cuando estés a solas contigo y seas solo de ti
sin vergüenza, ni odio, ni rabia.
Lo sé porque cuando me quedo desnuda
a solas en mi cama,
llorando me descubro por ti y contigo
sin quererlo, sin saber cómo, sin  palabras.
Y así pasan los días, negando verdades
que a fuerza de repetirlas, ganan,
la batalla perdida de creer que tú para mi
ya no eres nada.

4 comentarios:

  1. Que lindo Flor y Nata, que bello amor sientes, es digno de ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como olvidar..!
    ...nunca podría!

    como quitarme de la piel el calor...!
    ...en llamas ardo...!

    como lmpiar mis labios de la miel...!

    ...que en mil...gota a gota me he bebido...!

    como borrar las siluetas enlazadas...!
    ..en mil contornos de fuego y de pasión...!

    como huir de los recuerdos...tantos...!

    ...que en esas tardes de otoños y de inviernos locos...!
    ..ardieron nuestros cuerpos...se fundieron...!

    como huir al fondo del inmenso azul para olvidarte...!

    ...si eres el lucero que me alumbra!

    ...si eres la miel que me alimenta!

    ...si eres el calor que me acaricia!

    ..si eres la razón por la que existo!

    No me pidas imposibles...que solo soy un mortal que en ti ha tocado un fulgor del cielo y del infierno...de tenerte y no tenerte....de saberte tan cercana...tal lejana..!

    ...!

    ResponderEliminar
  3. !!Tony que bueno verte de nuevo por aqui!!...gracias amiguito por compartir este rinconcito con todos nosotros!!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ánonimo prendido de mi alma!qué bellísimo regalo me has hecho!!...Siento enormes deseos de hacer un brindis por el sentimiento puro que nos une...y por esa forma de vivirlo en el centro de tu corazón.***

    ResponderEliminar