Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 15 de julio de 2012

LLEGUÉ SOLA A TU BAHÍA


Y volví a mirar a través de ti
con las manos atadas y la boca vendada,
con sonrisas mudas y palabras sin sonidos.
En el confín del mundo, entre brumas y tinieblas,
descubro que a pesar de todo, aún te quiero.
Comenzó el invierno siendo verano afuera
para llover en el alma mientras el sol lucía,
comenzó dichoso para que terminaran muriendo,
las ansias de verte, al acabar el día.
Y volví a ti, con la inocencia de la primera vez
Deseando tus caricias en mi cuerpo, sobre mi piel.
Volví temerosa de no ser vista, cansada de perderme
en promesas no cumplidas, en besos de contrabando
y en visitas fugaces hechas de sueños y dichas.
Volví a tu puerto con el mar en contra
llegué sola a tu bahía…para quedarme
a descansar en ella
y allí para siempre…
estar perdida.

Flor y Nata

3 comentarios:

  1. Vi los árboles verdes,

    rosas rojas también,

    las veo florecer para ti

    y para mí

    vi el cielo azul

    y las nubes blancas

    el bendito brillo del día

    la sagrada oscuridad de la noche

    y me digo a mí mismo

    Qué mundo tan maravilloso!!!

    los colores del arco iris

    tan bonitos en el cielo

    están también en las caras de la
    gente que pasa

    veo amigos dándose la mano

    diciéndo

    ¿qué tal estás?

    en realidad están diciendo

    TE QUIERO

    oigo a los bebés llorando

    los veo crecer

    ellos aprenderán mucho más

    de lo que yo nunca sabré

    y me digo a mí mismo

    ¡¡¡Qué mundo tan maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  2. La canción anterior, de Louis Amstrong es lo que escuchaba mientras te leía. Para tí y todos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Xara...lluvia fresca siempre sobre mi cara!!. Soplo de aire vital!...gracias por esta canción tan mágica!

    ResponderEliminar