Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 22 de julio de 2012

DOMINGOS LITERARIOS

AL BORDE DE TU ALMA
Llegan los recuerdos del roce de tu piel a mi mente,
de las caricias soñadas al borde de tu alma,
de tu mirada súbita sobre mis ganas,
de tu pasión en calma brotando lenta en mi cama.
Llegan de nuevo los placeres mudos
Y el miedo ciego de saberte humo
en mis manos de fresa y nata.
Llegan desnudos tus besos de escarcha
hasta mis labios que revientan de gusto
cuando tu boca los ata.
Y disfrazados llegan tus pensamientos
en la risa de otro que con su deseo me abraza
Y te recuerdo, nítido…cerca de mí
Acariciando sin cesar mi credo hambriento
de anidar en tu corazón para someterlo.
Indómito y vagabundo te escapas siempre
Como el agua entre mis dedos
Como el aire entre mi pelo
Como el sonido en el viento
Como el dolor que siento.
Me perdería ahora sin nombre
ni lugar, ni tiempo
ni historia que me explique
lo que de ti no debo.
Me perdería contigo
Sin preguntarte…
Sin saber siquiera
Si puedo o quiero.

2 comentarios: