Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 8 de julio de 2012

DOMINGOS LITERARIOS

COMETIENDO ERRORES
He decidido no dejar nunca de cometer errores. No quiero hacerlo porque entonces sabría que no vivo.
         He decidido no dejar de equivocarme, de caer, de sufrir una y otra vez.
No voy a dejar de hacerlo porque eso sería entregarme a lo fácil, evitar el placer de superar el dolor.
No voy a cambiar mi forma de sentir y amar, ni ocultar la intensidad de lo que me emociona aunque ello después me busque para arrastrarme con sus cadenas.
No voy a dejar de enamorarme de la vida, de los riesgos, de los “quizás” y de los “tampoco”.
No voy a olvidar a nadie de los que hayan acampado en ella, ni expulsaré de mi alma las experiencias dolorosas, ni ocultaré mis lágrimas al volver la vista atrás.
No voy a fingir que no duele lo que me duele, ni callaré lo que me gusta, ni olvidaré lo que me mueve.
Sólo así podré saber si los errores fueron míos o me los regalaron otros.
Sólo así podré volver a mirarme al espejo y encontrarme conmigo.

FLOR Y NATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario