Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 1 de julio de 2012

DOMINGOS LITERARIOS

VOY A QUERERTE SIEMPRE
Voy a quererte siempre,
Sin preguntas, sin respuestas,
Sin tus ganas de seguirme,
Sin esa forma arrebatada
de invocarme…
Voy a quererte siempre,
Sin estar delante, sin tenerte,
Sin levantar lo ojos
para mirarte y que me mires,
sin tu llama sobre mi alma,
sin ese susurro tuyo
enredado en poemas de amor sordo.
Voy a quererte siempre,
Sin decirte ni nombrarte,
Sin la sonrisa que me diste,
ni la esperanza que encontraste,
sin tu noche ni mi día,
sin tus ganas ni mis ganas,
en silencio, sin odiarte.

FLOR Y NATA

2 comentarios:

  1. Eso mismo dije yo...voy a quererte siempre. Tenía 8 años cuando lo dije por primera vez, y a pesar de todos mis esfuerzos por mantener mi palabra, aún la quiero.
    Un beso y gracias por tan emotivo poema.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Xara...se que el siempre en un imponderable y que a veces es más corto de lo que quisiéramos...pero cuando uno siente el SIEMPRE, se convierte en un instante eterno en el que cabe por completo.
    Besos dulces de domingo!!

    ResponderEliminar