Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 24 de junio de 2012

DOMINGOS LITERARIOS

Cuando nadie me ve...

Pudo transformarme en ángel sin alas,
que llega y te espía,
 rojo de pecado te ama y escapa...
Cuando nadie me ve...
destapo el murmullo de los pensamientos
que locos te rodean y
deseosos intentan tocarte.
En la luz gastada del amor lejano
reviso los versos que escribí un día
 en momentos que te tenía sin conocerte.
Cuando nadie me ve...
también lloro a puertas abiertas,
sintiéndome tuyo y un poco de nadie.
Libando el sudor de tu cuerpo embriagante.
Compartir soledades que son de todos,
pero que solo cargo...
preguntarte el por qué de este silencio...
dándote la vida…
Cuando nadie me ve.
Cuando nadie me ve....
extiendo mis penas al sol de tu vida,
 es que ya llevo tiempo perdido
en este lugar que conozco,
llorando debajo del agua.
para que salir corriendo
sin no se qué hacer cuando me pare.....
estoy cansado, es ya tiempo
que desafío al universo.
Cuando nadie me ve.....
hablo de ti a solas conmigo,
 y con mis ojos llorosos
que esquivan a la tristeza
porque mi risa es así.
Me alegro que estés en mi,
y las estrellas lo saben,
que estaré cuando me vaya,
vigilando sobre ti,
 porque te he amado siempre
....aun cuando nadie me ve.



Puñaditos de amor...
18/06/2012.- JL* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario