Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


sábado, 12 de agosto de 2023

CUMPLEAÑOS EN EL CIELO



 Hoy quiero comenzar escribiendo con el color verde; la esperanza que simboliza, es la que me embarga ahora. Quiero creer que estás feliz, en ese cielo que imaginamos espléndido, con los tuyos que tanto te amaban y se fueron antes.




 

Aquí nos hemos quedado, todavía, los que te amamos y no te olvidamos. Los que comenzamos a vivir, el día a día, sin ti por primera vez. Y es que cómo cuestan las primeras veces de todo aquello que se hace cuando falta una persona querida.

 

Este año me ha tocado despedirme de muchos afectos tangibles. Me ha tocado enviarlos al lugar de los sueños,  al de la imaginación del corazón y convertirlos en el polvo de estrellas que me arropa cada noche.

 

Hoy, simplemente quiero recordarte de forma especial porque naciste tú, y yo a través de ti, y mis hijos por medio de ese hilo de plata que nos une a las generaciones que nos preceden.

 

Hoy, solamente decirte, una vez más: papá, TE QUIERO.

 

2 comentarios: