Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


sábado, 29 de enero de 2022

EN EL CORAZÓN DE LAS PALABRAS

 ENTRE LOS OLIVOS QUIERO

 

Y si miro al mar  a ti te veo, 


Y si mis ojos cierro


Te llevo dentro


Y si mi boca sello


Te encierra entero.


Allá a lo lejos, 


entre los olivos tiernos







allá nos juramos


 amor eterno


amor sincero, 


amor del bueno.


Y entre sombras,


Dulces de membrillo y enebro,


Te di mi cuerpo


Te lo di, todito entero.


Mirándote a los ojos, niño


Como si fuese ese


El único momento.


Y llegué al mismo cielo,


Teniéndote entre mis brazos


Besándote hasta en el infierno.


Se apagó el día,


Y tu mano dejó mis dedos.


Llegó la noche,


Y ya en ningún lugar,


En ningún sitio,


 te encuentro.


Ojitos de miel y trigo,


Dame como agua tus besos,


Que de sed muero y muero.


Vente conmigo al huerto


En el que me juraste


Ser reina del firmamento.


Que si no vienes,


Te encontrará el averno


Y sin preguntarte


Te engullirá dentro.


Vente a los olivos, vente


Que ya más, poder no puedo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario