Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


miércoles, 6 de noviembre de 2019

POEMA DE AMOR ( Rumy)


Soy escultor, moldeo la forma.


A cada momento doy forma a un ídolo.


Pero entonces, frente a ti, las fundo.


Puedo despertar mil formas


y llenarlas de espíritu,


pero cuando miro en tu rostro,


quiero echarlas al fuego.




Mi alma se vierte en la tuya y se mezcla.


Porque mi alma ha absorbido tu fragancia,


es preciado para mí.


Cada gota de sangre que derramo


le informa a la tierra


que me vuelvo uno con mi Ser Amado


cuando tomo parte en el Amor.


En esta casa de agua y barro,


mi corazón ha caído en ruinas.


Entra en esta casa, mi Amor, 


o déjame partir.

 The Divani Shamsi Tabriz, XXXIV

No hay comentarios:

Publicar un comentario