Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


sábado, 16 de junio de 2018

MI LUNA EN TUS MANOS



Dejo mi luna en tus manos

Para que juegues presto

Para que brinques raudo,

Dejo mis deseos en tus labios

Para que sorbas mi néctar

Y te vuelvas mago,



Dejo la mirada en tus espacios

Para que mires con mis ojos

Y me veas en todos los lados.

Dejo las palabras en tus salmos

Las que se han dormido

Las que he callado.

Dejo mi sonrisa sobre lo recordado

Para que juegue con tu deseo

y no te olvides de lo olvidado.

Dejo mi luna sobre tu palmo

Para que cierres la mano

Y dentro quede clausurado,

el sentimiento que crece presto

el amor que correo fasto.

Y vuelvas a ser caramelo

De sabor a miel y arándano

Para que me endulces la boca

Y el cuerpo entero al tocarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario