Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


jueves, 24 de mayo de 2018

DONDE QUIERAS, CUANDO QUIERAS...


Donde quieras colocaré mis suspiros

 para que te esperen con sus alas de plata,

buscaré un rincón lleno de ternura

para que cuando vengas te sientas como en casa.


 
Volaré alto para cuando pidas mis besos

Y te sepan siempre a helada nata.

Donde quieras reposaremos los sueños

Desnudando el cuerpo y el alma

Y te sentirás un dios en la tierra

Cuando tus manos toquen mi dulce cara.

Y hablaremos de las ilusiones lejanas

De la tierra prometida y del cielo azul grana

y seremos felices con saber 

que el reloj se ha parado

En lo más adentro de nuestros ojos sin mirada.

Y haremos castillos en el aire

Y jugaremos con cartas marcadas

Porque no querremos perder nunca

La partida del tiempo que nos falta.

Tú preguntas dónde, cuándo…

Y yo te digo, ya es aquí y ahora

Nuestra cita a ciegas 

con el destino de espaldas.

Duerme en mi pecho de nubes rosadas

Y sueña conmigo, que hoy ya es mañana

Y ayer una quimera mala.

Sueña que somos ángeles enamorados

De un mundo nuestro de escarcha.

Y beberemos de un golpe la ambrosía

de uvas  púrpura y doradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario