Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


viernes, 1 de enero de 2016

DECLARACIÒN ANTE EL NUEVO AÑO



Quiero declarar y declaro…

Mi intención de ser feliz,

Mis ganas de hacer las cosas

A golpe de corazón,

Mi deseo de amasar ternura

Para quienes necesiten

eliminar los miedos.

Mi apoyo incondicional

Para todos los que sufren cerca de mí

Y para los lejanos,

Mi pensamiento de luz hecho realidad

En mi mundo diario.

Hoy que es el primer día del año,

Del primer mes de un  nuevo tiempo.

Pido calma en los momentos 

malos que pueden llegar,

pido inteligencia para saber valorar,

pido voluntad para ser constante

en mis decisiones a tomar,

pido luz y pido oscuridad;

para ver y para luego reposar.

Pido por mí y por los demás.

¡Qué sea un año para recordar!

Por sus beldades y su bondad.

Que sea generoso y que nos de

Pasión y locura como para no olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario