Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


viernes, 21 de agosto de 2015

LOS LAZOS ENERGÉTICOS Y SUS EFECTOS



Cortar o filtrar. Esas son las dos opciones que nos da el autor de este texto.

Se trata de lazos invisibles que se crean entre las personas al relacionarnos. Unas veces unen maravillosamente y otras atan demoledoramente.

En cualquier caso, podemos y debemos controlarlos. Tanto si la otra persona es un ángel lleno de luz como si se trata de un vampiro energético.

En el primer caso para canalizar el torrente de energía positiva que pueda llegarnos; en el segundo para poner un filtro que nos mantenga lejos de las fuerzas negativas o para cortar toda conexión con ellas.

Me ha gustado la reflexión que os dejo, porque todos conocemos personas que nos agotan, que nos cansan, que nos dejan sin fuerza solamente con estar a nuestro lado y hablarnos. Y porque llevamos con nosotros estas cuerdas que nos atan día y noche y es necesario cortarlas o enroscarlas a la persona de las que parten.

Veamos:

“…Los lazos energéticos son una especie de hilos o pequeños tubos de energía que se crean entre las personas y por los cuales se manda información o energía. Estos lazos van de chakra a chakra, uniendo todos nuestros chakras a las personas con las que nos relacionamos, y principalmente uniendo los Chakras del Corazón. Por ejemplo, es posible que te haya pasado que te ha venido a la mente una persona y al cabo de unos instantes, esta te ha llamado por teléfono. Pues esto es debido a los lazos energéticos.


Cuanto más tiempo hace que conocemos a una persona y más íntima es nuestra relación con ella más fuerte es el lazo que nos une. Es decir, es un lazo que está muy conectado en nuestro charka y es bastante grande, es decir, capaz de transmitir mucha información y energía. 

Si al otro extremo del lazo tenemos a una persona que nos quiere, esta nos enviará buenos pensamientos y bonitas energías. Pero si al otro lado del lazo tenemos a una persona que nos odia, y que está todo el día pensando mal sobre nosotros, por el lazo nos llegarán estos malos pensamientos y malas energías. Tanto es así, que hasta podemos llegar a podernos enfermos.

Tal vez pueda hacernos falta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario