Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


jueves, 12 de marzo de 2015

TU NO LO SABES; ÉL SÍ



Tu interior sabe lo que quiere aunque tú no lo sepas. Hay molestias, roces, choques y desentonas que alteran el natural equilibrio de lo que eres.


Es difícil reconocer que lo que te gusta en el exterior el interior lo cuestiona. La intuición nos da la pauta para saber cómo caminar, por dónde hacerlo y de qué modo.

Hay veces que la claridad está en ti y no en tus actos. Se tienen seguridades que pesan dentro por lo que suponen fuera. Momentos que nunca se deben dar, límites que no deben pasarse y realidades que se imponen a pesar de que nos neguemos una y otra vez a ellas.


El corazón reconoce a lo suyo. Hay personas que sin saber por qué conectan rápidamente con nosotros. Auténtica sintonía sin previos acomodos. No hay nada que ajustar, nada que recortar, nada que componer, nada que decidir. Son lo nuestro desde siempre y simplemente hemos tenido que reconocerlas. Otra cosa es que nos acompañen a lo largo de todo el camino. Sería lo propio que así fuese, nos servirían de pilar de sujeción y de trampolín de ascenso.


Si encuentras alguien al que solo tienes que reconocer debes hacerlo saber. Que pueda decidir si recorrer la senda contigo o si prefiere estirar los invisibles hilos que os unen y reconocerte desde lejos. Que sea consciente de que habéis sido partes del mismo todo y que de algún modo, pueda regalarte la magia de recomponer el puzle que formáis juntos.


Por otra parte, si no es esa la vía por la que discurren vuestras vidas, una vez reconocidos ambos, posiblemente responda al hecho de que tenéis un plan distinto en el que vuestra evolución será mayor en colaboración con personas radicalmente ajenas.


 Cada uno, ayudamos a otros a mejorar. Cada uno, sacamos de otros a personas distintas. Cada uno, somos proyecto único en vidas ajenas.

Por eso, nadie sobra y nadie falta en nuestra vida.

Están los que deben estar y en el momento justo. 

Estoy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario