Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


jueves, 12 de marzo de 2015

EL DÍA QUE TÚ NACISTE








El día que naciste, llegó la sonrisa a la vida
Y se emocionó el agua del río
Y cantaron las alondras aún dormidas.

El día que naciste, se abrió la puerta de la dicha
Cuando dibujó el viento tu rostro
Y el aire te dio esa mirada pícara.

El día que naciste, me avisaron  deprisa
Que llegaba al mundo, sin hacer ruido
La que sería una de mis mejores amigas.

El día que naciste, salió a recibirte la vida
Para alegrar  las flores de tu casa
Y poner en tu ventana ramitos de espigas.

El día que naciste, dijeron adiós las despedidas
Llegaste para quedarte cerquita
A mi lado, cerca del  alma mía.

El día que naciste, se alegró la poesía
sin palabras rebuscadas; clara y limpia
con acordes de clarines; dulce y sencilla.

El día que tú naciste me hizo un regalo la vida
Un presente lleno de corduras
Y un futuro repleto de alegrías.

Una amiga para recordar
a la madre que fue mía
Un remanso de paz
en lo alto de la algarabía
Un dulce bizcochito,
tierno y relleno de dicha
Una alma sincera y pura
para abrazar cada día de mis días.



¡!FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!!!



1 comentario:

  1. Muchas gracias preciosa. Me emociona las cosas tan bonitas que me dices. Espero que tu estés siempre a mi lado. Muchos besos. Te quiero mucho. Lyss

    ResponderEliminar