Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 30 de noviembre de 2014

DOMINGOS LITERARIOS



CIUDAD ENAMORADA
 
No podré olvidar aquellos días

En los que el amor se encarceló bajo tu tejado

E hizo prisionero sin rejas a lo más deseado

Y fui hada y ninfa, y tú fauno.

Ni aquel olor a especies y a sándalo

Ni las miradas bebiéndose el deseo a cada paso.

Ni podré borrar de mi piel las caricias juguetonas

Que saltaban con brincos de lado a lado

Y ese centro en el que depositaste ansioso tu legado.

Salpicaba la lluvia de inocente risa al amor enamorado.

Subiendo  cuestas de suspiros largos y callados

Mientras en el hogar se quemaban los leños encendidos,

Esperando nuestro regreso para sin sentido amarnos.

Y allí nació un nuevo mundo de guerreros al unísono

peleando batallas contra fantasmas y molinos,

haciendo de nuestro amor un único destino. 

De la ciudad enamorada, al rincón de los suspiros

De tu amor salvaje y sereno, 

al dulce olor a especias de nuestro diario delirio. 

Así te quise allí entonces, así ahora te quiero mío.

Con mi cabeza sobre tu pecho

 cuando aún estés dormido.

1 comentario:

  1. ¡Me encanta!!. Cada semana espero ansiosa , leer los "Domingos Literarios" es lo primero que hago, aún antes de desayunar. Lo leo una vez, y después cada vez que tengo un momentito, lo releo.Bueno, hasta la próxima

    ResponderEliminar