Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 19 de octubre de 2014

DOMINGOS LITERARIOS

CARCELERO

Abro mis ojos y a ti te veo

Cierro mis labios
Y te quedas dentro
Levanto mi cara
Y contigo me encuentro
Vuelvo a cerrarlos
Y solo a ti siento.
Vivo sin vivir en mi
Como la santa del convento
Entregada al amor
Hasta el confín de lo eterno.
Te pienso, te sueño, te abrazo, 
te beso, te adentro, me envuelvo,
te gozo, te bebo, abro en canal
el corazón entero
y con la furia loca
de este sentimiento
te atraigo como un imàn
De poderoso hierro.
Callan tus labios
lo que tu corazón
dice al viento,
sellan tus ojos
mi imagen ensamblada
 A tu apasionado deseo.
Y con tus ganas y mi anhelo
haremos con cada día 
un nuevo firmamento.
Ven pronto,
Ven raudo,
Ven presto,
que no quiero perderme
Cuando me dejas sola
en el medio de mi miedo.
Ven hasta mi y dame
todo lo tuyo entero:
la pasión, la dicha,
la lujuria y el deseo;
de amor no hablo
porque ese aquí lo tengo,
como regalo para ti
cuando abras con tu llave
el cerrojo de mis sueños.



1 comentario: