Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


miércoles, 18 de junio de 2014

LA ESPERANZA ES UNA ENERGÍA



Me acaba de llegar esta reflexión. Me ha gustado. Me he sentido cómoda leyéndola y sobre todo me ha aportado cierta luz.
         Es un texto difícil, bastante denso y posiblemente un tanto complejo. Para mí se resume en poco más de esta frase: “…La esperanza, al igual que todo lo que vemos, experimentamos y generamos, es energía. El más allá, lo que llamamos…después de la muerte…no es sino un estado en el que vemos todo con perspectiva y con absoluta equidad somos capaces de rescatar lo que hayamos aprendido, mejorado o evolucionado cada vez que nos definimos en una experiencia concreta de vida”.
         ¿Lo habré entendido bien?

_____________________________________________________________

La “esperanza” es una energía. Ni más ni menos. Todos lospensamientos son energía, y lo que comúnmente se llama Más Allá no es sino un campo de energía.
Es un Campo Cósmico de Posibilidades Infinitas. Es enorme, es vasto, pero es bastante básico y fundamental en su química, en sus elementos energéticos, en su construcción y función.  De hecho, su elegancia descansa en la absoluta simplicidad de su base.
El Más Allá es un proceso por el cual restableces esa identidad. Lo que has llamado cielo es el lugar donde haces esto. El cielo no es un lugar concreto, sino un Estado del Ser.
“El otro lado” no es una ubicación en el Cosmos, es una expresión del Cosmos. Es una forma de ser. Es “estar en el cielo” a través del proceso de autoexpresión, que es la expresión de la Divinidad Misma en y a través del Ser.
En “el otro lado” te alejas del Centro de tu Ser y te adentras en el reino espiritual para poder llegar a Conocer mejor aquello que experimentaste como real en el Centro de tu Ser, a través de la perspectiva de la distancia, y después crearlo en ti, como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario