Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 15 de junio de 2014

DOMINGOS LITERARIOS



DIAMANTE


Eres como el diamante
 que descansa sobre mi dedo
limpio y puro en su brillo,
inmaculado y lleno de destellos.
Tienes forma de corazón
de esperanza e ilusión lleno,
con chispitas de puro rocío
con las que al tocarme, tiemblo.
Sonríes y la luz que irradias
Ilumina el ancho cielo,
Me miras y con tu mirar
De lujuria y placer, muero.
 con lo cálido de tu piel
me acaricias con esmero
y siento que el sentimiento
se despierta de un largo sueño.
Son tus ojos lo que me gritan
Con voces de caramelo
Que no marche todavía
Que sin mi, sólo tienes duelo.
Y callo entonces y te miro
Desde lo alto de mi centro
Y sin palabras ni sonidos
Te digo, una y otra vez
Que solo por ti, muero.

2 comentarios:

  1. Ah!, pero después está el lado más dulce que aquellos días amargos te enseñaron a saborear..., Felicidades por ese otro amor inspirador de tierna poesía.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Xara, la vida siempre devuelve lo que lanzas...aunque haya que esperar...estoy segura!!!. Gracias por tu presencia. Besitos dulces de media tarde.*

    ResponderEliminar