Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 2 de febrero de 2014

DOMINGOS LITERARIOS



ERES LO PROHIBIDO
Eres mi fruta prohibida,
La manzana del deseo oculto
La pasión desbordada
 en lo innombrable y lo inmedible,
el cielo estrellado
en lo pausible,
y el vicio inconfesable
en lo tangible.
Eres la sombra que se oculta
tras la lujuria incontenida,
el blasón de mis deseos desnudos,
la nota alta en el violín dormido.
Has empezado a desplegar mis alas
Para llevarme al confín
de lo soñado, al final de lo perdido.
Has cruzado barreras insalvables
de mares, lagos y ríos.
Has lamido la sal
de mi cuerpo rendido.
Has acariciado el aroma
 de mi sexo al rojo vivo
desde su monte hasta tu olivo,
desde su orilla hasta el fondo
de la cueva oscura
que te llama a gritos.
Eres lo vetado en lo prohibido,
Lo que se desea sin sentido,
como yo misma soy
Lo que todo hombre
siempre ha querido.

1 comentario:

  1. Tu locura...mi tortura

    Eres una loca tentación…una tierna sensación.. un extravío
    Eres una llama…magma volcánica que consumirá mis alas y mi nido
    Eres la más hermosa tentación …la más suicida pasión…la locura de mi ser adolorido
    Por el fuego del amor soñado…de la hoguera del fénix mal-herido

    ...!

    ResponderEliminar