Abriendo la puerta...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera"

Francoise de la Rochefoucauld


domingo, 19 de enero de 2014

DOMINGOS LITERARIOS



ME GUSTA…

Me gusta soñar despierta
porque los sueños dormida
 son aves que se visten de olvidos
que huyen hacia arriba.
Me gusta imaginarte
 en el borde del deseo,
en el medio de la dicha,
 en el centro del fuego,
arriba y abajo,
en el centro y adentro.
Me gusta saborear tu olor
 a nácar y canela en rama
y rozarme contra tu piel de seda pura,
y ver tus ojos hambrientos
 en tus manos desnudas.
Me gusta ser incienso
 que a tu aroma se una
 y rodar contigo
en una bola de nieve y espuma,
en lo alto de la mar en calma,
en lo bajo del infierno, muda,
 en silencio siempre
 junto al pecado inconfesable
 de amarte siendo yo tu musa.

2 comentarios:

  1. Divaga el pensamiento en pos de ti...buscando entre los plieges del tiempo tu perdida imagen.

    Las formas se alargan en la ardiente llama que la hoguera alimenta con tu canto.

    Y el deseo de fundirme en ellas me tormenta, mientra viajo fugaz hasta el confín que espera...!

    ...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No basta.....

      ...con soñar la amada ausencia...!
      ...con sentir el alma en llamas....!
      ...sufrir el cruel tormento de saberte ausente...!

      Solo me basta saber...que eres mia.

      ...!

      Eliminar